Battle City - Diversión, Estrategia, Multijugador y creador de Niveles
Con mucha alegria y nostalgia vienen a mi los recuerdos de este gran título llamado Battle City, el cual conocí a través de la consola de Nintendo NES que me compró mi padre cuando era pequeño.
Honestamente cuando lo vi pense que seria un juego aburrido o una copia con mejores graficos de un juego de tanques que vi años antes en Atari, sin embargo bastaron solo unos minutos de haberlo jugado para engancharme con este gran juego.
Pase muy buenos momentos jugando a defender mi base y destruir a los tanques enemigos. Con sus casi 35 niveles (si mal no recuerdo) fue un juego que me brindo la oportunidad de divertirme por .
Pase muy buenos momentos jugando a defender mi base y destruir a los tanques enemigos. Con sus casi 35 niveles (si mal no recuerdo) fue un juego que me brindo la oportunidad de divertirme por .
Uno de sus grandes atractivos era que permitía jugar a dos jugadores a la vez y así podía jugar con mi hermana o mis primos cuando iban a visitarme y pasar muchas horas de diversión.
Fue muy entretenido ese modo multijugador en el cual junto con mi pequeña hermana intentabamos destruir a todos los tanques y defender nuestra base. Me daba mucha risa cuando mi hermana pequeña no cumplia con su parte del trabajo de defender nuestra base y en frustracion de ver que ibamos a perder terminaba traicionandola y disparandole hasta que queara inmovil y a mereced de los otros tanques quienes terminaban destruyendo su tanque con lo que iniciaba otra batalla campal fuera de la TV y el Nintendo.
Fue muy entretenido ese modo multijugador en el cual junto con mi pequeña hermana intentabamos destruir a todos los tanques y defender nuestra base. Me daba mucha risa cuando mi hermana pequeña no cumplia con su parte del trabajo de defender nuestra base y en frustracion de ver que ibamos a perder terminaba traicionandola y disparandole hasta que queara inmovil y a mereced de los otros tanques quienes terminaban destruyendo su tanque con lo que iniciaba otra batalla campal fuera de la TV y el Nintendo.
Era recontra divertido destruir la base a propósito tambien y hacer renegar a mi hermana, primo, o amigo en ese momento o dispararle para dejarlo inmóvil jajajajaja.
Otro punto fuerte del juego era su modo construcción en el que tu mismo podías crear tus niveles y aunque no se grababan en el cartucho fueron mis primeros pasos en creación de niveles jejejeje.
De hecho no estoy seguro si este videojuego fue el pionero en implementar esa mecanica de creacion de niveles que años mas tarde seria emulada por otros titulos de mucho exito pero bueno eso ya sera materia de analisis en otro articulo.
De hecho no estoy seguro si este videojuego fue el pionero en implementar esa mecanica de creacion de niveles que años mas tarde seria emulada por otros titulos de mucho exito pero bueno eso ya sera materia de analisis en otro articulo.
Si puedo resumir un poco mi experiencia con este juego simplemente puedo decir que es otra joya que nos regalo Nintendo la cual guardo entre mis recuerdos de la infancia. Mecanicas claras, una intro que te mostraba de que iba el juego, muy bien balanceado.
En conclusion, un juegazo.
En conclusion, un juegazo.



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